viernes, 11 de mayo de 2012

La constancia: Algo que DEBO tener...

La constancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto.

 Estoy plenamente convencida que es una virtud que no poseo, pero que deseo cultivar para tener más éxito del que tengo, porque aunque no puedo negar que he sido bendecida en mi vida, estoy segura que la constancia me abre puertas a un futuro que sueño y q no es imposible sino mucho más tangible de lo que creo.

Por falta de esta virtud, es que no he actualizado mi blog, un proyecto que me ha dado amigas en diversas partes del mundo y que me ha hecho descubrir un sin fin de cosas que tenemos en común. Me dió la oportunidad de interactuar con chicas increíbles y con tantos sueños como yo!! 

Así que me propongo firmemente a ser más constante en la medida de mis posibilidades ;)

Quise compartir un poquito de mí, 
besitos!



 

1 comentario:

  1. Acabo de conocerte guapa !! Y ya sabes.... Nunca es tarde !!! Borrón y cuenta nueva, desde hoy mas comprometida con tu blog y con nosotras (obvio) tus amigas, pues hoy tienes una amiguita mas.
    Te sigo guapa !!!
    Un beso !!!
    Te invito a seguir mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar